sonrisa – producto para blanquear los dientes

sonrisa-brillante

Sonrisa

http://www.sonrisa-brillante.com

Gracias a Botanical White
AHORA puede tener dientes blancos usando esta alternativa económica, segura y comprobada.

Si quiere seguir un tratamiento de productos para blanquear los dientes blanqueamiento dental a base de peróxido tendrá que ir a un dentista, o comprarlo o online.

Cómo las visitas regulares al sonrisa brillante dentista son costosas (nunca menos de 300€ o 500€), lo más probable es que el dentista le recomiende un kit para usar en casa.

Comprar online de proveedores fiables que venden kits a base de peróxido no es fácil.

Sin embargo, con el kit de blanqueamiento dental SIN PERÓXIDO Botanical White, no tendrá que preocuparse por el precio, la calidad de los equipos o la falta de atención al cliente.

Promoción especial disponible ESTA SEMANA: 
Cómprelo YA – Entrega Rápida

¡El fantástico kit de blanqueamiento dental sin peróxido Botanical White!

¡Botanical White es un kit de blanqueamiento dental muy fácil de utilizar, adecuado para ser usado en casa, y que puede hacer sus dientes más relucientes en hasta 11 tonos!

Todo lo que necesita para sonrisa tener una sonrisa blanca y perfecta, está incluido en este kit, que contiene una fórmula blanqueadora patentada, moldes para la boca e instrucciones de uso fáciles de seguir.

“Ustedes no son la única empresa de productos de blanqueamiento dental”, puede que nos diga.

Está claro que eso es verdad, existen muchas otras empresas que comercializan productos de blanqueamiento dental para uso en casa.

¿EN QUÉ NOS DIFERENCIAMOS?

Para empezar:

  • EL PRIMERO DEL GÉNERO: Éste es el primer kit de marca que no provoca sensibilidad dental, disponible online en España.
  • Botanical White es un producto muy fácil de utilizar. Los usuarios relatan que notan diferencias en apenas 30 minutos de utilización, y en pocos días los dientes están mucho más blancos.
  • Ingredientes naturales…incluyendo ingredientes especialmente seleccionados que suavizan las encías, y al mismo tiempo blanquean y fortalecen los dientes.
  • Sin flúor añadido… contrario a otros productos de blanqueamiento sin peróxido, Botanical White no contiene flúor. producto para blanquear los dientes Muchas instituciones gubernamentales relacionadas con la salud pública, y organismos de salud están retirando el flúor de los suministros de agua. Estudios realizados en los Estados Unidos demuestran que existe una relación entre la ingesta de flúor dientes y las incidencias de cáncer. El flúor es considerado de forma generalizada como una substancia tóxica que puede provocar graves problemas de salud. BOTANICAL WHITE NO CONTIENE FLÚOR, por ello es el producto más seguro, y blanquear los dientes sin peróxido, de blanqueamiento dental disponible actualmente en el mercado.

Nuestros kits incluyen más gel de lo necesario para completar el tratamiento, para asegurar que pueda tener dientes blancos de forma RÁPIDA (sin causar sensibilidad), y que podrá mantener ese brillo por muchos años.NUESTRO PRECIO ES INBATIBLE

Sonrisa

Vote neste artigo

Comentar

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

*