manta sudoracion

manta sudoracion
Una auténtica sensación de bienestar!

Teniendo como principales funciones cuidar de la salud general y la pérdida general, no presenta efectos secundarios siendo y por lo tanto, un equipo moderno de cuidados de salud, ideal para toda la familia. La manta  sudoracion está equipada con un control inteligente que permite mantener la uniforme distribución del calor por toda la superficie y calentarla en un tiempo corto. Esta manta fue diseñada y construida con cuidado para ser utilizado en el hogar con la máxima seguridad, incluso mientras duerme.

 

Testimonio de un cliente

“”Buenas noches. Adquirí el año pasado una manta de sudoración y estoy muy satisfecha con los resultados de la misma. Me gustaba pedir otra que el plazo de entrega. Gracias. M ª José Reis””

Fibra de carbono utilizada en el espacio

Hecha de nylon y cubierta por una capa de tejido de PU (poliuretano), con elementos térmicos en fibra de carbón utilizada en misiones en el espacio. Usado como una manta envolvente de calentamiento corporal o como tapete, este dispositivo es una sauna personal que calma y relaja a la vez, mediante la sudoración, elimina rápidamente algunos centímetros en exceso. Es ideal para el abdomen, la cintura, las caderas, la espalda, el glúteo y los muslos. Si se denota por la radiación del infrarrojo remoto (FIR) o simplemente calor por infrarroja, estas mantas de sauna y tapete corporal fueron diseñadas con la tecnología de la era espacial, responsable de la irradiación suave y penetrante del calor, radiante que penetra en su forma más pura (invisible y controlada por micro circuitos electrónicos).

Manta Sudoracion

Vote neste artigo

Comentários

  1. piscinas || at

    recomendo

Comentar

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

*